Club de Pintura
Nombre del Profesor
Para quienes nos gusta al Arte
Club de Repostería
Nombre del Profesor
Aquí hacemos los mejores postres
Club de Basketball
El Mejor Club de Basketball
Club de Danza
Nombre del Profesor
Ven a practicar Danza con nosotros
Club de Bomberos
Aprendamos normas de seguridad

09h00 Presentación de Proyectos Escolares. Lugar: Patios de la Institución.

15h00 I Concurso Binacional de Creación Poética: Encarnación Rosal y Presentación de Danza y Música. Lugar: Teatro Lemarie

09h30 Feria de Emprendimiento y Planes de Negocios Bethlemitas 2016. Lugar: Patios de la Institución.

08h00 Bethlemitas en el Mundo y Exposición de Áreas. Lugar: Patios de la Institución.

16h00 Conversatorio "Bethlemitas en Retrospectiva y Prospectiva". Lugar: Salón Auditorio.

09h00 Exposición de Proyectos Escolares. Lugar: Patios de la Institución.

16h30 Encuentro de Exalumnas Bethlemitas "FRATERNAS EN EL TIEMPO". Lugar: Salón Auditorio.

Fiestas Institucionales 1886 - 2016

Invitación

La Comunidad Educativa Bethlemita, en acción de gracias a Dios Todopoderoso, por la celebración de los 130 años de Fundación Institucional y Muerte de la Beata Madre María Encarnación Rosal, participa a Ud(s) el gozo de este acontecimiento.

En la seguridad de contar con su presencia en todos los actos programados, les anticipamos nuestros sinceros agradecimientos.

Archivo: Programa de Fiestas Institucionales Descargar

Texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto.
Texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto.
Texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto.

Atención en Secretaría

Con gusto le atendemos de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

Calle Olmedo y Junín. Tulcán - Ecuador
Teléfono: (06)  2980-471 / 985-423

Atención en Colecturía

La atención es de lunes a viernes en el horario de 07:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:30 horas.

Calle Olmedo y Junín. Tulcán - Ecuador
Teléfono: (06)  2980-471 / 985-423